site logo

Beneficios Sociales

Beneficios sociales que brindamos a nuestros artistas afiliados

Acinpro tiene previstos para sus afiliados administrados una serie de beneficios sociales, tales como:

• PLAN EXEQUIAL: Dirigido al afiliado y dos personas más de su grupo familiar, de manera gratuita.

• ATENCIÓN MÉDICA DOMICILIARIA: Servicio dirigido para los afiliados mayores de 65 años de manera gratuita. El servicio que se presta en las ciudades donde estas empresas tienen cobertura, actualmente en Medellín, Bogotá y Cali.

• SEGURO DE VIDA. Beneficio gratuito para socio y es entregado a las personas directamente beneficiarias por ley en el momento de su fallecimiento.

• CURSOS DE MÚSICA. La oferta de estos cursos beneficia especialmente a nuestros socios y beneficiarios.

• CONVENIOS DE SALUD: Se cuentan con convenios con entidades prestadoras de salud, las cuales le otorgan a nuestros afiliados tarifas especiales.

• PLANES DE SALUD: Gracias a la autorización otorgada a Acinpro por el Ministerio de Protección Social para ingresar a los socios al sistema de seguridad social en salud, actualmente contamos con 833 afiliados activos en el POS junto con su grupo familiar, favoreciéndose en tratamientos de salud, actividades de promoción y prevención, medicamentos, atención a madres gestantes y demás atenciones previstas y determinadas en el POS.Paralelamente a la afiliación a la EPS y para aquellos afiliados que tengan cubierto este servicio por fuera de Acinpro, se cuentan con programas complementarios en medicina prepagada con el fin de de ampliar la cobertura.

• PROGRAMA COMPLEMENTARIO EN SALUD PREPAGADA: le permite al afiliado acceder de manera más oportuna a citas con especialistas, atención de urgencias, habitación individual en caso de hospitalización y red abierta de clínicas, dependiendo este último del plan de prepagada al cual se acceda.