Asóciate

Asóciate es una página en la que le explicamos los requisitos y procedimientos afiliarte a Acinpro como artista, intérprete y ejecutante, como artista productor y como productor fonográficos. Si tienes alguna inquietud sobre nuestros procesos de asociación, puedes realizar tus consultas al correo auxiliarsocial1@acinpro.org.co. Estaremos dispuestos a resolverlas de manera rápida y oportuna.
  • 1
    Requisitos y formularios

    Revisa cuidadosamente los requisitos y los formularios que debes tener en cuenta para asociarte. Diligéncialos y prepara los documentos solicitados. Revisa que los tengas completos antes de enviarlos, así el proceso será más ágil.

  • 2
    Pago de asociación

    En los requisitos encontrarás el valor correspondiente y la cuenta a la que debes realizar el pago por el concepto de asociación. Dentro de los documentos a enviar, debes tener el comprobante adjunto.

  • 3
    Envía la documentación

    Si tienes toda la documentación lista, puedes enviarla al correo electrónico auxiliarsocial1@acinpro.org.co

  • 4
    Aceptación

    En Acinpro tenemos un plazo máximo de 90 días hábiles para informarte si fuiste aceptado por nuestro Comité de Vigilancia, y los pasos a seguir.

Herederos

Si deseas asociar a alguien ya fallecido como artista intérprete o ejecutante, acá encontrarás toda la información necesaria. Si tiene alguna inquietud recuerda que nuestras líneas de atención en Medellín están abiertas para resolverlas.