(4) 511 11 05

Leyes y reglamentos

Acinpro > Nosotros > Leyes y reglamentos

Leyes

Para Acinpro es de vital importancia cumplir con la ley, actuar acorde con los estatutos y seguir al pie de la letra los reglamentos que la rigen.

Es indispensable para nosotros que los socios y los usuarios de la música de la entidad tengan claridad en todos estos asuntos, sepan qué leyes, convenios, acuerdos, estatutos y reglamentos debemos cumplir como entidad, al igual que cada uno de nuestros socios y usuarios conozcan también las normas que deben cumplir para que todo funcione correctamente.

Encuentre en esta sección las leyes, acuerdos y convenios que debemos acatar:

Reglamentos

En esta sección le presenta los distintos reglamentos que la rigen y que están discriminados.

Encuentre también los estatutos vigentes, resultado de la Asamblea Extraordinaria de Socios, que se realizó en la ciudad de Medellín el día 23, del mes de marzo, del año 2017.

La Dirección Nacional de Derecho de Autor ejerció control y validó la legalidad de esta reforma estatutaria mediante la resolución Nº 244 del día 26, del mes de septiembre, del año 2017; acto administrativo que le fue notificado a Acinpro en el día 3, del mes de octubre, del año 2017.

Dicha resolución (Nº 244 del día 26, del mes de septiembre, del año 2017) cobró ejecutoría el día 18, del mes de octubre, del año 2017. Los presentes estatutos publicados tienen plena vigencia y aplicación a partir del día 19, del mes de octubre, del año 2017.