quenota@acinpro.org.co
(+57) 300 466 2323

MELSS

Acinpro > Mascotas > MELSS

MELSS

Porque sabemos lo importante que son para ti, ¡Qué Nota! Y MELLS se unieron en alianza con HDI SEGUROS para darle lo mejor a tu peludo.

Asegura su salud y bienestar, tu amigo peludo te lo agradecerá.

Privilegio

Privilegio:   Tarifa especial

  • ORIENTACIÓN MÉDICA VETERINARIA TELEFÓNICA(Sin límite de eventos)

Uno de nuestros veterinarios te orientara en las conductas provisionalesque se deben asumir mientras se hacecontactoprofesional veterinario- mascota.

Podrás hacer las consultas necesarias sobre:

  • Molestias, síntomas y enfermedades de la mascota amparada.
  • Primeros auxilios en caso de emergencia por accidente o enfermedad de la mascota amparada
  • Manejo y cuidado en caso de viaje de la mascota.

 

  • CONSULTA MÉDICA VETERINARIA A DOMICILIO O EN REDPOR EMERGENCIA

Limite 14 SMDLV, 2 eventos por año

Si tu mascota tiene un accidente o se enferma,Dentro de esta cobertura no se encuentra incluido ningún tratamiento, examen, medicamento, cirugía y/o procedimientos derivados del servicio. Recuerda que para acceder a esta asistencia la mascota debe estar al día en vacunas.

  • ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE O ENFERMEDAD (CONSULTA VETERINARIA, TOMA DE RX)

Limite 14 SMDLV, 2 eventos por año

Tu mascota recibirá atención medica de urgencia, valoración clínica por un médico veterinario traumatólogo, analgésicos, exámenes de laboratorio, equipo y material de sutura e imágenes de diagnóstico. Los servicios están sujetos a previa evaluación y autorización del médico veterinario del centro de atención telefónica de IGSde acuerdo conlos beneficiosya nombrados.

  • VACUNACIÓN EN RED VETERINARIA

Limite 8 SMDLV,1 Evento Por año

IGSprestara el servicio de asistencia de vacunación a la mascota en red veterinaria,incluyendo costo de la vacuna. Esteservicio solo aplica para vacunas de refuerzoy para mascotas mayores de un año y menores de nueve años y que cuenten con un carnet de vacunas al día.

  • TRASLADO DE LA MASCOTA POR EMERGENCIA: ACCIDENTE O ENFERMEDAD

Limite 14 SMDLV, 2 Eventos por año

Por accidente o enfermedad súbita se requiere traslado de emergencia para la mascota a un centro de atención. Este servicio se prestará en la ciudad de residencia de la mascota, a nivel nacional dentro del perímetro urbano de ciudades capitales.

  • TRASLADO DE LA MASCOTA POR NECESIDAD DEL AFILIADO

Limite 14 SMDLV, 2 Eventos por año

Sia consecuencia de una situación de fuerza mayor o caso fortuito la mascota requiera ser traslada a una guardería. Esteservicio se prestará en la ciudad de residencia de la mascota, a nivel nacional dentro del perímetro urbano de ciudades capitales.

  • MEDICAMENTOS A DOMICILIO

Limite 1 SMDLV, 1 Evento por año

En caso de que el afiliado requiera él envió de medicamentos para su mascota, luego de un accidente o cirugía podrá solicitar él envió de medicamentos.

este servicio se prestará en el lugar de residencia permanente de la mascota, a nivel nacional dentro del perímetro urbano. en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. El servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 horas de anticipación. esta asistencia solo se podrá requerir siempre que se tenga (formula médica) con sello del médico veterinario tratante.

  • ASISTENCIA MÉDICA VETERINARIA POR INGESTIÓN DE CUERPOS EXTRAÑOS

Limite 5 SMDLV, 1 Evento por año

Si a consecuencia de ingesta de cuerpo extraño la mascota sufre alteraciones de tráquea y visualmente vulnera su vida y necesita asistencia de urgencia IGSespecialistas en asistencias enviará un médico veterinario a la residencia permanente de la mascota.

  • ORIENTACIÓN TELEFÓNICA PARA EL TRANSPORTE DE MASCOTAS

Sin límite de eventos

Através del número telefónico del servicio el afiliado tendrá acceso ilimitado a información sobre servicios de transporte para su mascota.

  • COORDINACIÓN Y AUXILIO PARA LA ESTERILIZACIÓN DE LAS MASCOTAS

Limite 2 SMDLV, 1 Evento por año

Este servicio debe ser solicitado con un mínimo de 48 horas sujeto a disponibilidad de horario. No podrán ser objeto de esta cobertura animales de edad inferior a 3 meses cumplidos, ni aquellos con más de 9 años.

  • COORDINACIÓN RADIOGRAFÍAS, ECOGRAFÍASY CIRUGÍAS

Sin límite de eventos

Cuando por solicitud del afiliadono sin antes la mascota haya sido valorada por un veterinario y se tenga el certificado de que la mascota está apto para dicho procedimiento IGSgestionará y coordinara radiografías, ecografías, y cirugías. Los costes correspondientes a los honorarios de dicho profesional, así como del desplazamiento si llegase a requerir, correrán a cargo del propietario de la mascota.

  • SERVICIO PASEO DE CANINOS EN CASO DE HOSPITALIZACIÓN DEL AFILIADO

Limite 30 SMDLV, 2 Eventos/5 Días

Si el propietario de la mascota se encuentra hospitalizado por un periodo superior a 3 días, IGSasistencia brindará y coordinará él envió hasta su domicilio de un paseador para perros por un máximo de 2 horas. hasta por 5 días. Este servicio se prestará en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm

  • SERVICIO DE GUARDERÍA PARA MASCOTAS EN CASO DE HOSPITALIZACIÓN DEL AFILIADO

Si el propietario de la mascota se encuentra hospitalizado por un periodo superior a 3 días, IGSasistencia brindará el servicio de guardería para la mascota hasta por 5 días en un centro designado y autorizado por IGSasistencia. El responsable de la mascota debe llevar la comida de la mascota, pues el cambio brusco de alimentación produce trastornos gastrointestinales.

  • ASISTENCIA EXEQUIAL PARA MASCOTAS

IGS solo se encargará de referenciar y coordinar el cementerio más cercano que tenga con la compañía, IGS no se hará cargo de ningún tipo de costos que genere esta asistencia.

  • SERVICIO DE EUTANASIA POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE GRAVE

Limite 14 SMDLV, 1 Evento por año

Se cubre el costo del servicio de eutanasia de la mascota por accidente o enfermedad grave comprobada.Dichos servicios estarán sujetos a la normatividad legal actual y solo serán prestados a través de la red de proveedores de IGS.

  • SERVICIO DE CREMACIÓN POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE

Limite 21 SMDLV, 1 Evento por año

Si la mascota muere como resultado de un accidente o enfermedad grave inesperada y comprobada IGS prestara servicio de cremación.

EXCLUSIONES

  1. A) La mascota que tenga menos de tres (3) meses cumplidos al momento del fallecimiento o más de doce (12) años, al momento de ingresar a la asistencia.
  2. B) El fallecimiento de la mascota amparada, ocurrido durante el periodo de carencia de la asistencia.

ASISTENCIA ESTÉTICA Y COMPLEMENTARIA

  • BAÑO Y PELUQUERÍA CANINA

Limite 2 SMDLV, 1 Evento por año

Baño y peluquería canina en caso de que la mascota sufra un accidente, corte de uñas, limpieza externa de oídos y limpieza de dientes. Este servicio se prestará en la ciudad de residencia del propietario de la mascota, dentro del perímetro urbano, en horario hábil de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

  • ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA:

2 eventos por año, Max. 20 min

Un abogado te asesorará en procesos judiciales o conciliatorios, cuando los mismos sean necesarios por la reclamación de daños y perjuicios sufridos por un tercero, con ocasión de daños o lesiones causados por la mascota registrada.

  • AYUDA EN LOCALIZACIÓN POR HURTO O EXTRAVIÓ DE LA MASCOTA: AFICHES, FOLLETOS, FOTOS, ETC.

Limite 2 SMDLV, 1 Evento por año

IGS asistencia le brindará asistencia en la localización de mascotas extraviadas. IGSasistencia ayudará en la búsqueda y localización de mascotas perdidas a través de la distribución de folletos, afiches y fotografías en vía pública de la mascota.

Cómo solicitarlo

Comunícate con nuestro asesor Óscar Tejada e identifícate como socio o empleado de Acinpro.

Para tener en cuenta

Edad mínima de ingreso de la mascota es de 3 meses y máximo 12 años.

Cobertura

Bogotá, Antioquia, Valle del cauca, Atlántico, Risaralda, Cundinamarca, Santander, Tolima, Norte de Santander, Bolívar, Huila, Quindío, Meta, Magdalena, Nariño, Caldas, Casanare, Sucre, San Andrés, Cauca, Boyacá, Cesar, Córdoba, Caquetá y Guajira.

Contacto

  • Celular 305 3475283 – 313 4652317
  • Consultor.colectivos@melssltda.com.co o al correo administracionme@hdi.com.co
Línea de atención a nivel nacional: 300 466 2323