(4) 511 11 05

Beneficios EPS

Posted by: ao5up
Category: Noticias

Señores:
Socios administrados de Acinpro,

Todos los asociados beneficiarios del programa de EPS con Acinpro, deben tener en cuenta la siguiente información:

  • La afiliación a la EPS con Acinpro, es en calidad de agremiados independientes y no de trabajadores independientes.
  • Para solicitar afiliación a la EPS, deberá encontrarse retirado y a paz y salvo con la entidad prestadora del servicio anterior, sea del régimen contributivo (POS) o Subsidiado (SISBEN).
  • Para solicitar cambio de EPS, deberá tener los períodos de tiempo mínimos estipulados por ley (52 semanas continuas) y encontrarse a paz y salvo con la anterior entidad.
  • No es posible la afiliación a Fondo de Pensiones a través de nuestra entidad y quien desee cotizar a este programa, deberá renunciar a la EPS con Acinpro, enviando previamente una carta en la que se solicite dicho retiro.
  • Por ningún motivo podrá realizarse afiliación como trabajador independiente a otra EPS mientras se encuentre en la eps con Acinpro.
  • En caso de realizar contrataciones que le exijan afiliación a EPS y a fondo de pensiones para poder recibir el pago de los servicios prestados, deberá informarnos por escrito solicitando el retiro antes del día 20 de cada mes; de lo contrario ocasionará una multiafiliación que le causará inconsistencias y dificultades en la prestación del servicio tanto a usted como a sus beneficiarios.
  • En caso de omitir esta información que le hemos suministrado y se presente cualquier tipo de inconsistencia e inconveniente en la prestación del servicio, Acinpro NO podrá hacerse responsable, como tampoco podrá realizarle reembolsos de dineros aportados a la EPS.

Si tiene alguna inquietud respecto a la información brindada, comuníquese a la ciudad de Medellín al (4) 511 11 05, ext: 102,103, 109, 115 y 119 o puede escribirnos al correo electrónico: seguridadsocial@acinpro.org.co

¡Estamos para servirles y trabajar en pro de todos ustedes nuestros socios!

Author: ao5up