(1) 530 6748
(4) 511 11 05

Servicios funerarios

Acinpro > Servicios funerarios

Servicios funerarios

Rosas
La prevención exequial es un beneficio que cubre a todos los socios administrados y a dos personas más de su libre elección, en cualquier parte del país. Es de alta importancia ya que aliviana el impacto cuando ocurre el fallecimiento de cualesquiera de los socios o beneficiarios afiliados, pues las entidades proveedoras de este servicio se encargan de organizar y realizar todas las gestiones inherentes a sus servicios fúnebres.

 

El proveedor Campos de paz – Coopantex, atiende con sus servicios exequiales a los socios y beneficiarios que residen en los departamentos de: Antioquia, Arauca, Bogotá. Boyacá. Caquetá. Casanare, Chocó, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Putumayo, Santander y Tolima. Su línea telefónica de atención para cualquier lugar las 24 horas del día es 316 282 81 98.

 

El Proveedor Momentia, atiende a los socios y beneficiarios en los departamentos de Atlántico, Bolivar, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Nariño, Quindío, Risaralda, Sucre y el Valle del Cauca.  Su línea de atención para cualquier lugar las 24 horas del día es 315 567 80 09.