(4) 511 11 05

Artistas y productores

Acinpro > Socios > Artistas y productores

Apreciado socio, sus datos son muy importantes para nosotros, es por esta razón que estamos regidos por la norma de protección de datos, siéntase confiado a la hora de brindarnos sus datos personales, estos serán usados exclusivamente para uso interno de la entidad y por ningún motivo podrán ser compartidos a terceros.

Conozca nuestros socios

Artistas

Para Acinpro es un honor poder contar con un amplio repertorio de artistas y obras acreditadas. Cada uno de los más de 5.000 asociados han confiado sus obras mediante el proceso de acreditación que realizan.

Productores

Contamos con más de 80 productores de música colombianos, y los amplios repertorios que nos han confiado para gestionar los derechos de cada una de sus acreditaciones.

Beneficios Sociales

Acinpro tiene previstos para sus afiliados administrados una serie de beneficios sociales, tales como:

Servicio de EPS: la afiliación a la EPS en Acinpro es, desde sus inicios, uno de los beneficios con mayor impacto entre la población asociada, pues además favorece de manera directa a todos aquellos que conforman el grupo familiar. Acinpro subsidia el 60% del costo total de este beneficio a quienes se encuentren cubiertos y desde 2015, en un 100%, a 247 socios con edad superior a los 60 años.

Es importante recordarles a los socios que aquél que reciba ingresos anuales superiores a los 12 salarios mínimos, por ley, no pueden acceder a este beneficio.

Medicina domiciliaria: el programa beneficia de manera directa a los socios mayores de 65 años residentes en las regiones en las cuales nuestros proveedores CEM, AMI, Emermédica y EMI tienen cobertura: Bogotá, Cali, el Eje Cafetero, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Sincelejo, Montería, Ibagué, Villavicencio, y Medellín y su área metropolitana. Con la inclusión de adultos mayores a este programa, el socio no tiene que desplazarse a su EPS para ser estabilizado por quebrantos de salud y es trasladado de manera inmediata a centros hospitalarios cuando su estado lo requiere.

Póliza exequial: la previsión de esos difíciles momentos, alusivos a la pérdida de los seres queridos, ha sido siempre una prelación por parte de Acinpro. Esto ha permitido que la población cubierta por este servicio, el socio y dos personas más de su libre elección, además de ser subsidiadas en un 100%, propicia que tengan un ápice de tranquilidad cuando se llega el momento menos deseado. Así lo ha facilitado la cobertura brindada por el proveedor Campos de Paz – Coopantex, quienes, a lo largo y ancho del país, procuran un servicio cálido y responsable.

Seguro de vida: el programa seguro de vida que la entidad brinda a su grupo de socios administrados, a cero costos, ha sido muy valioso no solo por el aporte económico que se les brinda a las familias de quienes han fallecido, sino porque también los ha beneficiado en vida al recibir el bono hospitalario, el pago anticipado por incapacidad permanente o por el diagnóstico de enfermedad grave o catastrófica. Esta cobertura adicional, ha disminuido el impacto económico que ocurre cuando llegan tales momentos.

Convenios de salud: se cuenta con convenios con entidades prestadoras de salud, que otorgan a los socios tarifas especiales y les permite acceder de manera más oportuna a citas con especialistas, atención de urgencias, habitación individual en caso de hospitalización y red abierta de clínicas, entre otros servicios.

Celebración del socio Acinpro: en Acinpro celebrar es también sinónimo de conocimiento y de bienestar, por lo que, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, se les convoca para festejar con quienes conforman la agremiación.

Cursos de música: la oferta de estos cursos es permanente y beneficia especialmente a nuestros socios y beneficiarios.